PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

¿Qué es la tecnología led?

La iluminación LED es lo último en iluminación eficiente. La luz LED es producida por un diodo semiconductor que convierte la energía eléctrica en luz. Con un 85% menos de consumo que las bombillas halógenas o tradicionales, el LED cuenta además con otras muchas ventajas como pueden ser su precio y su durabilidad. Por lo que su impacto medioambiental es mucho más reducido. Además resisten las vibraciones y no emiten radiaciones ultravioleta ni infraroja.


El color de los leds dependera del material en el que se ha construido obteniendo gamas de colores que incluyenb azul, rojo, amarillo, anaranjado, etc. Para obtener la luz blanca se puede realizar de dos formas: mezclando 3 tipos de LED's (azul, verde y amarillo) o recubriendo de fósforo un led azul, esta mezcla de amarillo y azul produce el blanco.


Las luminarias también podemos distinguirlas por su temperatura de color. Este se calcula en relacion al color que emitiria un cuerpo totalmente negro al ser callentado a una determinada temperatura y su unidad de medida serán los grados Kelvin (K) dando lugar así a luz cálida, neutra y fría. En la siguiente tabla vienen detalladas las distintas temperaturas de color para las luminarias.


esquema temperaturas

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+

certificaciones