PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

Bombillas LED para downlights

Productos Disponibles

Bombilla led tipo PL-G24 6W
Color
Bombilla led tipo PL-G24 10W
Color


Conocidas como bombillas LED para downlight o bombillas LED PL, son utilizadas para usar en el lugar de las luminarias de bajo consumo aumentando aún más el ahorro energético producido. Además del ahorro en consumo eléctrico, las horas de vida de una bombilla LED, es de 25 veces más que una PL tradicional, lo que influye directamente en un ahorro de costes tanto de mantenimiento como de reposición.

Casquillo de bombilla LED para downlight
Casquillo de bombilla LED para downlight
Portalámparas para bombilla LED de downlight
Portalámparas para G24
Fácil instalación
Fácil instalación

Ventajas de las lámparas LED para downlight.

  • Si comparamos el ahorro que una lámpara LED brinda respecto a una lámpara incandescente, el ahorro producido por una bombilla con tecnología LED respecto a una luminaria de bajo consumo es menor, aun así puede llegar hasta un 60% ya que no poseen balastros en su instalación al funcional directamente a una corriente de 220 voltios.
  • Son fácilmente instalables y manipulables ya que no generan altas temperaturas por lo que no corremos el peligro de sufrir quemaduras. La única precaución que debemos tener a la hora de reemplazar las luminarias es cortar la corriente para evitar recibir posibles descargas eléctricas.
  • Con una vida útil de hasta 50000 horas, no se funden y poseen un alto aguante a vibraciones y golpes y, al no disponer de balastros, no se producen parpadeos.
  • Gracias a su difusor y a los LEDs de alta calidad producen una luz suave y uniforme que no deslumbra por lo que son ideales para lugares como cocinas, hospitales, pasillos, cuartos de baño, bibliotecas, salas de reuniones, etc.
  • No contienen elementos contaminantes como el mercurio y son mucho más ecológicas y respetuosas con el medioambiente ya que están fabricadas con materiales 100% reciclables. Tampoco emiten rayos UV ni IR por lo que no son perjudiciales para la salud ni atrae a los insectos.
  • Desde bombillas LED 360 hacemos hincapié en la necesidad de proteger el entorno por lo que recordamos que las bombillas de bajo consumo contiene mercurio en su composición por lo que, cuando se sustituya una de estas lámparas por una tipo LED, hay que llevarla a un punto de reciclaje.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+