Gastos de envio:

Bombillas LED en Las Palmas

El uso de bombillas led ofrecen la alternativa más sostenible y económica a las bombillas incandescentes y de bajo consumo. La eficacia media de una lámpara LED es hasta un 80% mejor en comparación a una bombilla incandescente.

Beneficios de la iluminación LED

Pueden ahorrarle dinero no sólo porque son aproximadamente un 80 por ciento más eficientes en el consumo de energía respectos a las bombillas tradicionales, sino que también producen mucho menos calor que los halogenuros metálicos, las lámparas fluorescentes compactas y las bombillas incandescentes. Las bombillas de repuesto LED son duraderas y ecológicas ya que su tiempo de vida puede llegar a mas de 50000 horas o lo que es lo mismo hasta casi 6 años de funcionamiento continuado. Lo que significa también un ahorro en costes de mantenimiento.

Los LEDs son una de las tecnologías más ventajosas de hoy en día ya que:

  • No contienen mercurio, lo que los convierte en una alternativa más limpia a las lámparas fluorescentes y CFL.
  • El consumo de energía es mucho menor.
  • Mayor calidad de luz.
  • Vida útil 20 veces superior a la de algunos productos de iluminación tradicionales.

LEDs o Fluorescentes - ¿Cuál es más eficiente?

Cuando se trata de comprar iluminación energéticamente eficiente, los LEDs superan a iluminación fluorescente por un amplio margen. Los LEDs se encienden instantáneamente sin necesidad de tiempo de calentamiento. Funcionan bien en climas fríos, y son sustancialmente más duraderas ya que están fabricadas en plástico en lugar de vidrio. Los LEDs pueden dar el mismo rendimiento que los fluorescentes pero duran más y consumen menos energía. Como ventaja adicional, todos los LED cumplen con la directiva RoHS y no utilizan mercurio.

Luces led, opciones disponibles

Hoy en día, las bombillas LED se adaptan a los mismos enchufes y casquillos que las luces tradicionales de su hogar así como a la luz y apariencia que estas últimas proporcionan.

Bombillas LED Vintage -

Compuestas por un filamento LED. Tienen un cálido brillo anaranjado con niveles de luz más bajos para imitar el estilo de una bombilla tradicional.

Iluminación LED para zonas humedas -

Con protección ip65 lo cual significa que pueden ser usadas en áreas interiores o exteriores húmedas donde el agua puede caer o incidir sobre la bombilla o el aparato.

Tubos de LED -

para la iluminación comercial y doméstica. están disponibles en tres temperaturas de color, estos tubos Led trabajan sin redactancia ni cebador, haciendo que pasarse a la tecnología de iluminación LED sea más fácil que nunca. Emiten la misma cantidad de luz que los fluorescentes, mientras utilizan una fracción de la potencia y duran hasta tres veces más.

Tiras de LED -

Ideal para la iluminación de acentuación e iluminación indirecta y decorativa, una tira de luz LED puede dar vida a cualquier lugar. Existen innumerables usos y aplicaciones y tiene una sencilla instalación.

Focos y campanas led -

Indicadas para negocios, fachadas y naves industriales. El mismo rendimiento que la iluminación convencional de alta potencia con un consumo mínimo.

Iluminación de emergencia led -

No se quede a oscuras, con muy pocos watios conseguirá una luminosidad suficiente para poder desenvolverse con comodidad en caso de una caída de la red eléctrica.

Lámparas y luces LED, consideraciones a la hora de comprar

Equivalencia en Watios -

Para comparar una bombilla LED con una incandescente le dará una estimación aproximada dividiremos por 4 o 5 el valor del vatio incandescente, esto nos dara el valor aproximado equivalente de los watios que necesitamos en led.

Lúmenes -

Los lúmenes indican cuánta luz emite la bombilla en total. una bombilla incandescente de 60 vatios proporciona unos 700-900 lúmenes. Los LEDs se clasifican directamente por cantidad de lúmenes y duran mucho más tiempo sin variar su luminosidad.

Temperatura de color -

Oscila desde los valores cálidos, con 2700-3000K (blanco más amarillento), mientras que temperaturas más altas, como 6000 - 6500K, producirán una luz mucha más blanca con tonalidad azul.Tipo de casquillo - Hoy en día esto no presenta ningún problema ya que existen luces led prácticamente para cualquier tipo de casquillo existente en el mercado.


Si has llegado a esta página sobre venta online de bombillas led en Las Palmas te dejamos un poco de información de la ciudad.


Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria, situada en la parte noreste de la isla 150 kilómetros de la costa marroquí. Es la capital jurídica y comercial de las Islas Canarias, y también es sede de gran parte del poder ejecutivo. Es la 8ª ciudad más poblada de España y co-capital junto a Santa Cruz de Teneriafe.


Con un clima desértico de veranos cálidos y secos e inviernos lo suficientemente cálidos como para clasificarlo como clima tropical. Su temperatura promedio anual es de 21.2 °C durante el día y 18 °durante la noche, siendo muy extraño grandes diferencias de temperaturas.


Las Palmas ofrece un abanico enorme de cultura, con una gran variedad de espectáculos (teatro, cine, ópera,…) El Festival de Música de Canarias y el Festival Internacional de Cine son algunos de los eventos culturales internacionalmente conocidos y como no el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, conocido internacionalmente y el cual es uno de los principales atractivos turísticos. El Museo Canario, la Casa de Colón y Pilar Nuevo, La Casa Museo de Colón en la Plaza de San Antonio Abad, la Casa Museo Pérez Galdós, el Museo Néstor en el barrio de Garden City, el Museo de Ciencia y Tecnología Elder, el Museo Marítimo, son algunos de los muchos atractivos culturales que la ciudad ofrece a sus habitantes y a sus visitantes.


Su oferta de ocio tampoco deja indiferente a nadie el casco histórico de Vegueta es el lugar de encuentro los fines de semana para muchos jóvenes, que llenan sus bares y discotecas. En la zona portuaria también hay numerosos bares y discotecas, especialmente en las cercanías de Santa Catalina, además durante el día puede disfrutar del sol y sus playas dónde podemos destacar la playa de las Canteras, la playa de las Alcaravaneras, la playa de la Laja y la playa del Confital.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+