PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

Focos cardan

Los focos cardan son ideales para la iluminación de tiendas y negocios debido a su gran potencia lumínica y a su sistema basculante que permite iluminar en cualquier dirección. Funcionan con bombillas led AR111, las cuales consiguen hasta un ahorro del 80% respecto a las luminarias tradicionales,  que concentran el haz de luz para poder iluminar perfectamente zonas concretas.


Downlight led Cardan, ahorro energético

Este tipo de luminarias se utilizan con más frecuencia en espacios dónde el diseño es necesario: museos, salas de exposiciones, salones, escaparates, tiendas de moda, etc. Debido a su bajo consumo respecto a las bombillas halógenas tradicionales se amortizan en menos de un año ya que suelen estar en funcionamiento una media de 8 horas diarias.


Focos led cardan, ventajas

Además del gran ahorro de energía que supone el uso de iluminación led podemos destacar las siguientes ventajas:

  • No emiten calor por lo que no alteran ni composición, ni color, ni textura de los elementos que ilumina, haciéndolas ideales para la iluminación de museos y salas de exposiciones
  • No necesitan ser reemplazadas en mucho tiempo ya que pueden llegar a tener una vida útil de hasta 15 años sin fundirse por lo que no será necesario invertir en recambios.
  • Encendido instantáneo. No necesita tiempo de calentamiento y alcanza su máxima potencia lumínica nada más encenderlas.
  • No desprenden rayo UV por lo que no resultan perjudiciales para la salud ni atraen a los insectos siendo ideales para uso alimentario.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+