PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

Formas de pago

En Bombillas Led 360 puede elegir entre las siguientes formas de pago que más se adapte a sus necesidades, con el fin de facilitar su proceso de compra:
 

formas de pago

Tarjeta de crédito/débito.

Puede pagar mediante tarjeta de forma inmediata y segura. Las tarjetas aceptadas por Bombillas Led 360 son Visa, Maestro y Mastercad.
Los datos facilitados de su tarjeta bancaria no serán almacenados en la base de datos de Bombillas Led 360, solo serán utilizados durante el proceso de compra en la Pasarela Servired.


Transferencia bancaria o ingreso bancario.

Puede realizar el pago mediante una transferencia desde su entidad bancaria o ingreso en efectivo del total de la compra realizada en Bombillas Led 360, añadiendo en el concepto de pago el número de referencia de su pedido, en cualquiera de las sucursales de nuestra entidad bancaria a nuestro número de cuenta.
Entidad Bancaria: Banco Sabadell
Número de cuenta: ES14 0081 0212 9400 0187 9092
Su pedido será remitido a su destino en el momento que se refleje el ingreso en nuestra cuenta bancaria del importe total de su pedido con el número de referencia que le suministramos durante la compra. Esta gestión bancaria puede prolongarse de 2 a 4 días hábiles según la entidad. Para agilizar y acelerar el envío de su pedido puede enviarnos un correo electrónico a info@bombillasled360.com con el justificante de transferencia o ingreso emitido por su banco o caja. Serán cancelados los pedidos recibidos y no abonados transcurridos 7 días hábiles contando desde el momento de la aceptación por su parte del pedido en Bombillas Led 360.


Contrareembolso.

El pago íntegro lo deberá realizar en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar acordado a la agencia de transporte. El límite máximo de compra es de 1.000 € con esta opción de pago. Este trámite conlleva un cargo adicional del 2,5% sobre el precio total de su pedido con un mínimo de 3 euros de cargo por gestiones de la agencia de transporte ya incluido en el importe total de su pedido.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+

certificaciones