PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

¿Es muy cara la iluminación led?

 

De todos los tipos de luminarias, la iluminación led ha sido la más cara aunque, con el paso del tiempo, los precios se han hecho muy asequibles y ya no es tanta la diferencia entre la iluminación led y otros sistemas. Además producen un ahorro considerable en la factura de la luz que compensa en muy breve espacio de tiempo esta diferencia en el precio. Otro punto de ahorro es la vida útil que estas poseen ya que con más de 50000 horas son menos las unidades de estas que necesitan ser cambiadas.

 

Tengo dicroicas halogenas de 12V (casquillo MR16) ¿es conveniente cambiarlas por las de 220V (casquillo GU10)?

 

La respuesta es sí.

Las bombillas de 12V trabajan con transformador, lo que hace que se incremente en un 10% aprox. el consumo total de esta.

Retirando el transformador y cambiando el casquillo MR16 por el GU10 nos aseguramos de una óptima eficiencia energética.

 

 

 

¿Los tubos LED necesitan cebador y reactancia?

 

Debido a que los tubos led llevan incorporado su propio driver no es necesario ni conveniente el uso de cebador ni de redactancia por lo que debe eliminarlos de su anterior sistema de iluminación quedando así conectado el tubo directamente a 220V.

Para su correcta instalación debe puentear la entrada de la reactancia a la salida de esta y retirar el cebador.

Vea aquí cómo cambiar o instalar tubos led

 

 

¿Puedo instalar bombillas de led con reguladores de intensidad?

Para su correcto funcionamiento las bombillas de led solo deben instalarse con regulador si estan indicadas expresamente (DIMABLES).

Instalar cualquier luminaria led NO REGULABLE con reguladores afectará notablemente en su correcto funcionamiento.

 

 

¿Se estropean las bombillas LED?

 

Como cualquier otro producto.  Las bombillas led tienen un tiempo de vida útil aproximado y muy duradero que dependerá de la calidad de los componentes con los que se ha fabricado. En BombillasLedAlicante disponemos de luminarias de alta calidad con una vida útil aproximada de 50000 horas.

 

 

 

¿Les afecta el calor a las bombillas LED?

 

Aunque el calor que genera una bombilla led es mínimo este pude afectar a los componentes electrónicos por lo que se hace necesario el uso de disipadores de aluminio para eliminar el calor generado.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+

certificaciones