Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:

Envíos

 

El transporte de los productos de Bombillas Led 360 se realizará a través de la empresa SEUR, que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 24 a 72h. El coste del envío será de 5,95 € para envíos estándar.

 

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado para el cual le remitiremos el nº de tracking.

 

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

 

Para envíos a Canarias solicite cotización del mismo. Estos envíos irán sin IVA, y pagarán IGIC y gastos de aduana a la entrega del material.

 

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de SEUR: 902 10 10 10 (Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00, Sábados de 09:00 a 14:00) indicando el nº de tracking o bien directamente a través de nuestro formulario de contacto.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+

certificaciones