PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

Casquillo G24

Productos Disponibles

Bombilla led tipo PL-G24 6W
Color
Bombilla led tipo PL-G24 10W
Color


Lámparas LED G24, ¿qué son?

Las bombillas LED G24 son utilizadas para sustituir las luminarias de los Downlight de bajo consumo, también conocidas como bombillas CFL, de forma sencilla sin necesidad de realizar ningún tipo de modificación ni reforma y es compatible con la mayoría de los downlight disponibles en el mercado.


G24 LED vs bajo consumo

Las bombillas de bajo consumo llevan transformadores, los cuales suelen consumir lo mismo que la propia bombilla por lo que el consumo del conjunto total se multiplica.
A diferencia de estas, las lámparas LED con casquillo G24 funcionan a 220v. Por lo que eliminamos la necesidad de tener un transformador el cual genera gran cantidad de calor y, a veces, molestos ruidos. Por tanto, una bombilla led de bajo consumo puede estar en una potencia de unos 20W más la consumición del transformador mientras que una bombilla LED que equivalga a unos 60W, más o menos dos de las anteriores, estaría en los 6w de consumo.


Qué LED G24 elegir

En cuanto a la potencia que instalemos dependerá de la cantidad de puntos de luz que tengamos. Cuantos más puntos de luz, menor potencia será necesaria instalar por lámpara ya que estará mucho más repartida. Otro aspecto a tener en cuenta es que las lámparas de 10W tienen una longitud mayor que las de 6W por lo que es posible que sean incompatibles con algunos portalámparas.


Casquillo de bombilla G24
Casquillo para bombilla G24
Portalámparas para G24
Portalámparas para G24
Fácil instalación
Fácil instalación

Ventajas de las lámparas G24 LED

  • Menor consumo que las lámparas tradicionales de bajo consumo, hasta un 80% menos.
  • No emite rayos UV ni IR por lo que no atraen a los insectos ni perjudica a la salud.
  • De muy fácil instalación y reemplazo.
  • Tienen una duración de hasta 20000 horas lo que conlleva un menor gasto en reposición y reemplazo.
  • No contienen materiales contaminante y no perjudican al medio ambiente.
  • 100% reciclables.
  • No es necesario el uso de transformador y sus componentes disipan eficazmente la temperatura por lo que no se calientan.

Sustituir nuestras lámparas de bajo consumo por bombillas G24 LED es muy sencillo. En primer lugar tenemos que asegurarnos de cortar el suministro de luz a la bombilla para evitar así descargas eléctricas accidentales. una vez hecho esto retiraremos la antigua bombilla y eliminamos el transformador que ya no será necesario ya que la nueva bombilla trabaja directamente a 220v.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+