Gastos de envio:

Bombillas LED en Canarias

El uso de las bombillas LED se está extendiendo rápidamente gracias a una buena relación calidad-precio con respecto a los beneficios que ofrecen. El color de la luz emitida por la bombilla LED depende de la composición de la bombilla y de la corriente que fluye a través de ella. El material del semiconductor que es el componente primario de cualquier fuente de luz del LED se puede alterar y modificar de tal manera que la cantidad de energía que fluye a través de él consiga reducida. Con el cambio en esta cantidad de energía, el color de la luz emitida por la bombilla LED también puede ser alterado. El fenómeno de la emisión de luz en las bombillas LED se denomina electroluminiscencia.

Bombillas de LED para iluminar sus hogares y lugares de trabajo

Las luces con tecnología led pueden utilizarse en gran variedad de espacios así como en una interminable variedad de accesorios de iluminación elegantes o elementales en nuestros hogares, oficinas, localidades, hospitales y otros lugares públicos.

  • Dicroicas led para ojos de buey: disponibles con casquillo MR16 o con casquillo GU10 son ideales para iluminar pasillos, salones, barras de bar, escaparates o para destacar los elementos a los que ilumina. No generan apenas calor por lo que no afecta a las texturas ni colores de los objetos que ilumina.
  • Bombillas E14 y E27: más comúnmente conocidas como bombillas de rosca fina o rosca gorda, son las típicas que encontramos en cualquier hogar y en cualquier lámpara, esféricas, de velas, de vela decorativas o de filamento, bombillas led vintage, cualquier modelo para cualquier necesidad o espacio.
  • Tubos fluorescentes led: Con una instalación muy sencilla, nos ofrecen las ventajas del Led eliminando los molestos ruidos y parpadeos que se producen en los tubos fluorescentes convencionales además de un consumo mucho menor.
  • Tiras de luces led: flexibles, con protección IP20 o IP650 para uso exterior. Consiga impresionantes ambientes con el uso de estas practicas tiras. Luz perimetral, luz indirecta, son muchas las aplicaciones de estas tiras led autoadesivas.
  • Campanas industriales led y focos poryectores: Ideales para iluminar parkings, naves industriales y grandes espacios. Disponemos de un amplio catálogo de iluminación para uso industrial que le proporcionara un gran ahorro en sus facturas de la luz.

Ventajas de las luces led

Ya sea que esté buscando las bombillas LED de intensidad fija o bombillas led regulables, la iluminación led actual le permite reemplazar sus bombillas actuales consiguiendo hasta un 80% en ahorro de energía. Su alta durabilidad produce un ahorro de hasta el 80% respecto a las bombillas incandescentes tradicionales. Fabricadas en materiales reciclables, son respetuosas con el medio ambiente.

Tenemos todo lo necesario para hacer de sus espacios lugares cómodos y luminosos, desde la iluminación ambiental hasta la iluminación en zonas de trabajo, sales de exposiciones, museo y cualquier otro tipo de espacios públicos. En bombillasLED360 disponemos de una amplia selección de bombillas LED de alta calidad. En definitiva, algunas de las ventajas de las lámparas led son:

  • No se calientan tan fácilmente.
  • Tienen una larga vida
  • Son muy resistentes y a prueba de golpes.
  • 100% reciclables
  • Mayor luminosidad con el mínimo consumo

Soluciones de iluminación de bajo consumo

Disponemos de un amplio catálogo de productos dónde usted podrá encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Si necesitas más información o no encuentras lo que buscas, por cualquier motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto online, aquí, o llamando al teléfono de contacto 966388836.


Imágenes de bombillas led

Campanas led
Campanas led
Bombillas led
Bombillas led
Donwlight leds
Donwlight led
Luces de emergencia led
Emergencia led

Si has llegado a esta página sobre “venta online de bombillas led en Canarias” por casualidad y no conoces está región, te dejamos un poco de información de la misma.


Situadas en el Océano Atlántico, Canarias, se compone de 7 islas las cuales se agrupan en dos provincias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Con un clima subtropical, las islas disponen de una naturaleza única gracias a la acción volcánica y a una situación privilegiada que, gracias a la humedad aportada por los vientos elíseos, crea zonas con una vegetación espectacular y de gran belleza.

Está considerada uno de los mejores puntos del mundo para la observación astronómica gracias a la limpieza de sus cielos, los cuales, han sido declarados “cielos protegidos” por la Ley sobre la Protección de la Calidad Astronómica.

El Ocio y las fiestas populares canarias vienen marcadas por el mundialmente famoso Carnaval. Un estallido de ambiente, color y alegría; una fiesta que cubre de diversión todos y cada uno de los rincones del archipiélago. Las suaves temperaturas hacen del Carnaval de Canarias uno de los más reconocidos y de mayor importancia mundialmente. Su Gala de la Reina del Carnaval es el momento álgido de la fiesta. Una gala dónde se elige a la máxima representante de la fiesta. Desfiles, disfraces, murgas, gentío, alegría, sin duda, una fiesta que no deja a nadie indiferente.

Una de las mejores formas de conocer una región es su gastronomía y Canarias ofrece una cocina rica en sabores, compuesta por ingredientes frescos y saludable que le otorgan una intensidad, variedad de matices y contrastes únicos. Frutos de la tierra como las papas, el millo (maíz) y el mundialmente conocido plátano de canarias, Todo tipo de pescados así como quesos y vinos con D.O conforman una oferta gastronómica que cubrirá las expectativas de los paladares más exigentes.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+